Actualidad
Por , 13 de abril de 2017

Seremi de Salud verificó normalidad de la atención en Cesfam de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Autoridad sanitaria declinó referirse a las pérdidas luego de la emergencia sanitaria

En el marco del plan de contingencia requerido por la Autoridad Sanitaria al equipo directivo del CESFAM Belarmina Paredes de Futrono, el SEREMI de Salud Claudio Méndez junto al equipo de fiscalizadores de la sección de Farmacias y Profesiones Médicas, visitaron el consultorio y constataron el cumplimiento de las medidas sanitarias observadas.

Durante la inspección, la autoridad destacó el esfuerzo y compromiso del Consultorio de Futrono, con la atención de salud de la comunidad durante la contingencia que requirió el cierre y sanitización de algunas las áreas de almacenaje del establecimiento.

La autoridad felicitó al equipo que “ha cumplido a cabalidad el plan de contingencia permitiendo el normal funcionamiento del consultorio para que nuestras vecinas y vecinos de la comuna de Futrono sigan accediendo a dichas instalaciones, que son de primer nivel y permiten ofrecer salud oportuna y digna”, dijo.

Cabe destacar que durante el plan de contingencia solicitada por la autoridad sanitaria a los directivos del establecimiento, la atención de salud y entrega de medicamentos se realizó con normalidad, asegurando la continuidad del servicio de salud a la población.

Diario Futrono preguntó a la autoridad sanitaria sobre las pérdidas luego de la emergencia sanitaria, pero no hubo respuesta

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel