Actualidad
Por , 27 de abril de 2017

Llifén homenajeó a Carabineros en su 90° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En Futrono y Nontuelá también se realizarán actos protocolares encabezados por los colegios de cada sector

En Llifén se conmemoró este miércoles 27 de abril el aniversario 90° de Carabineros de Chile.

Fueron los establecimientos educacionales de la zona, Liceo Rural Llifén, Escuela Fronteriza, Sala Cuna y Jardín Infantil Semillitas del Edén y Escuela Chollinco, esta última como organizadora, los encargados de rendir un merecido homenaje a los uniformados que llegaron en representación de sus camaradas.

Como siempre, las niñas y niños de los distintos establecimientos fueron los encargados de festejar a los carabineros con bailes y poesía. Semillitas presentó El Baile de la Ranita; la Escuela Fronteriza el poema Día del Carabinero; Chollinco con Candombe para el Negro José y el liceo con una cueca.

Los homenajeados, por su parte, entregaron un mensaje a los presentes, en la voz del sargento segundo José Burgos Vera, quien manifestó que la institución siempre está y estará dispuesta a trabajar por la ciudadanía.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de la comuna Claudio Lavado; concejales; jefe de retén suboficial Patricio Uribe; jefe de Daem, Julio Jiménez; directores de establecimientos locales, docentes, alumnos y apoderados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel