Actualidad
Por , 18 de abril de 2017

Ladrones del año cayeron en su propia trampa en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tuvieron la osadía de ir a la comisaría a preguntar por un amigo y fueron reconocidos por víctimas a quienes arrebataron un celular

El exceso de confianza le jugó una mala pasada a dos sujetos que tras robar un celular en Valdivia se acercaron a una comisaría para saber de un amigo. En el lugar se encontraron con las victimas del robo.

El hecho ocurrió en la  guardia  de la Primera Comisaria de Valdivia, donde fueron detenidos dos sujetos que en horas de la noche golpearon a dos soldados conscriptos para robarles un celular.

Los imputados, R.E.D.V. (18) y C.I.G.C. (21) habían ingresado a la unidad policial para conocer  el proceso de otros dos antisociales aprehendidos previamente al interior del Parque Harnecker, luego que protagonizaran un robo al  supermercado Jumbo.

Justo en el mismo recinto se encontraban los soldados, realizando la denuncia del delito que les había afectado, momento en el que advirtieron la presidencia de los asaltantes.

El primero de los imputados  registra antecedentes penales por robo, pasando ambos al control de detención por el delito de robo  con violencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel