Actualidad

Natalia Méndez de Paillaco es la víctima del accidente de Coique

Algunos pasajeros heridos se encuentran en Valdivia

Como Natalia Odette Méndez Vera, de 24 años de edad, fue identificada la joven paillaquina que falleció este domingo 19 de marzo en un violento accidente de tránsito registrado en el sector de Coique, en la comuna de Futrono. (VER NOTA).

La joven, quien permaneció varias horas sin ser identificada, fue reconocida esta tarde por su padre en dependencias del Servicio Médico Legal de Valdivia.

Según pudo establecer Diario Paillaco, la única víctima fatal del accidente ocurrido minutos antes de las 13 horas, iba como copiloto en el vehículo Fiat, conducido por Víctor Mora Mora (26 años) con domicilio en Paillaco, quien perdió el control en una curva, impactando de manera frontal a un automóvil Kia que transitaba en sentido contrario (hacia Lago Ranco).

En el Fiat, además del conductor y la fallecida, viajaban en la parte trasera  Javier Vera (Paillaco) y Diego Carrillo (Pichirropulli). Estos últimos sólo tendrían golpes y pequeña heridas en la piel.

A bordo del Kia se traslaban 5 ocupantes: el conductor Richard Huenchul Perón (Futrono, lesión toráxica), Yordana Inay (Futrono, sin información), Geidi Inay (Rio Bueno, sin información) y una menor de edad 16 y un niño de 8 años (con fractura de femur)

El estado de salud de los heridos es estable y a lo menos 5 de ellos fueron trasladados a Valdivia. 

DETENIDO

Mientras que Víctor Hugo Mora Mora, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, según diversos testimonios de testigos, quedó detenido por su presunta responsabilidad en este accidente.

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

OTRAS NOTICIAS