Actualidad
Por , 1 de marzo de 2017

Funcionarios municipales de Lago Ranco asumieron compromiso con el Censo 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se capacitaron para ser parte del proceso que se realizará a lo largo del país el próximo 19 de abril

Funcionarios municipales se capacitan para ser parte del próximo Censo de población y vivienda que se realizará el miércoles 19 de abril.

De esta manera, funcionarios del Departamento de Salud, Cesfam de la comuna y también funcionarios de otras áreas que, en distintos horarios recibieron la inducción para ser parte de compromiso que han asumido.

Desde el municipio invitaron a la comunidad a sumarse a la iniciativa e inscribirse como voluntarios del Censo, recordando que cada censista recibirá una compensación de gastos equivalente a 15 mil pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web www.censo2017.cl, en la oficina INE Lago Ranco, calle Santiago # 407, (Edificio ChileAtiende, segundo piso), Oficina Omil Lago Ranco (edificio Departamento Social) y en la OIRS del Cesfam Juan Santamaría Bonet.

*Imagen gentileza Municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel