Actualidad
Por , 16 de marzo de 2017

Carabineros de Valdivia incautó 10 plantas de marihuana en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hay dos detenidos

Dos  detenidos y 10 plantas de marihuana incautadas,  fue el resultado de dos diligencias investigativas emprendidas por Carabineros del OS7 de  Valdivia  en la comuna de Paillaco.

Desde una residencia de calle Galvarino  del sector Reumén, personal de la Unidad Especializada decomisó  esta mañana 5 plantas de cannabis sativa de más de 2 metros de alto, deteniendo al propietario del inmueble.

Igual cantidad de plantas  fueron sorprendidas en un segundo domicilio de la misma localidad, aprehendiéndose a  otro sujeto mayor de edad por su responsabilidad en la tenencia y cultivo de  la droga.

Ambos imputados quedaron a disposición de la justicia por  cultivo de sustancias estupefacientes, según el Artículo 8 de la Ley 20.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel