Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de febrero de 2017

No molestar, este cajero es mi dormitorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

FUTRONO: Situación fue captada por un lector, este sábado en horas de la mañana

Una insólita situación vivieron las personas que este sábado intentaron sacar dinero desde el cajero automático ubicado a un costado de la Colún, en calle Balmaceda de Futrono.

Un lector de Diario Futrono captó con su celular una escena que refleja el ingenio de un hombre que no encontró nada mejor que apropiarse del dispensador de dinero y utilizarlo de dormitorio. Se acomodó y cubrió adecuadamente su cuerpo para dormir plácidamente.

Por su posición, nadie podía siquiera intentar abrir la puerta del cajero. Se mantuvo allí hasta que el sol y la falta de ventanas en su improvisado cuarto, le obligaron a salir a refrescarse a media mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel