Actualidad

Lago Ranco: Vecinos de Auquinco ya cuentan con transporte subsidiado

Felices celebran que el servicio ya entró en operaciones

Esta semana entró en operaciones el servicio de transporte subsidiado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones que beneficiará a más de 200 vecinas y vecinos del sector rural de Auquinco, comuna de Lago Ranco.

El transporte de acercamiento fue gestionado por la propia comunidad y su Junta de Vecinos, representada por su presidente, Benjamín Huenchuñir, recibiendo la noticia el pasado mes de enero en compañía del alcalde Miguel Meza.

El dirigente se refirió a este beneficio que les ahorrará tiempo y dinero como “un adelanto grande para nuestro sector, que nunca pensamos ni soñamos. Estamos contentos y conformes con lo que hemos logrado.

Los recorridos se realizarán tres veces por semana, abarcando los sectores de Auquinco, Calcurrupe y Llifén, en la vecina comuna de Futrono.

*Gentileza municipalidad de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS