Actualidad
Por , 11 de febrero de 2017

Fin de semana de ferias  y trilla en Futrono y Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Conoce las distintas ferias gastronómicas, exposiciones y ferias de diseño e innovación que se están desarrollando

Días cargados de actividades para todos los gustos se viven este fin de semana en torno a la Cuenca del lago Ranco, comunidad y turistas pueden disfrutar de ferias costumbristas, de diseño y tradicionales trillas.

FUTRONO

En Futrono desde el pasado jueves se está desarrollando, a un costado del municipio, la feria de la Corporación Amigos de Futrono, que en su sexta versión reúne a los mejores expositores de distintas comunas de Los Ríos.

QUIMÁN

A 10 minutos de Futrono, en el sector de Quimán, este domingo 12 se realizará la tradicional trilla a yegua suelta en el predio de don Nito Soto, evento que reúne lo mejor de las tradiciones campesinas y juegos populares en un ambiente grato para toda la familia.

CAUNAHUE

El 10, 11 y 12 de febrero las esforzadas mujeres de Las Delicias de Caunahue abrirán las puertas para ofrecer todo tipo de exquisitas preparaciones elaboradas con papa.

MAIHUE

Hacia el sector cordillerano, en Maihue, es posible visitar la popular Feria Costumbrista de Maihue que funcionará este fin de semana y el próximo. Así también habrá venta de comidas y hortalizas frescas en Curriñe, Hueinahue y Chabranco.

LAGO RANCO

Mientras que el Lago Ranco, este fin de semana habrá diversas ferias gastronómicas en la ciudad y sectores rurales, como la de Riñinahue y Auquinco y Calcurrupe.

En Illahuapi este domingo, a partir del mediodía, realizarán también la esperada trilla a caballo suelto en su XIV versión.

Para los amantes del diseño y la innovación se está desarrollando también la feria Ranco Diseño en plena ciudad, a pasos de la costanera. El evento fue inaugurado el pasado jueves y estará abierto hasta el domingo.

*Fotografía gentileza municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel