Actualidad
Por , 28 de febrero de 2017

Con demostraciones a la comunidad culminó seminario de karate en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Club Deportivo Jiyukan realizó Futrono Bassai 2017

Con gran éxito culminó el 1er Seminario de Karate tradicional JKA, realizado en Futrono el pasado fin de semana bajo la organización del Club Deportivo de Karate “Jiyukan”.

Durante varias jornadas se realizó el seminario en el gimnasio municipal, para culminar el pasado sábado 25 de febrero con una muestra técnica de karate en la plaza de la ciudad.

En Futrono Bassai 2017 participaron más de 30 jóvenes provenientes de localidades como Puyehue, Paillaco, Villarrica, Llifén, Nontuelá y Futrono.

La ceremonia de clausura contó con la participación de Marco Leal, quien acudió en representación del intendente regional, además de las concejales Rebeca Asenjo y Pamela González.

Cabe señalar que este evento deportivo cuenta con aportes del Gobierno Regional y patrocinio de la municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel