Actualidad

Presentan video con impactantes imágenes aéreas de un Futrono desconocido incluso para sus habitantes

Proyecto de promoción turística Vive El Ranco desarrolló el trabajo audiovisual que ya ha presentado videos de Ranco, Puerto Nuevo y la cuenca en general

Imágenes nunca antes vistas del crecimiento urbano de Futrono, además de perspectivas del lago vinculado con la ciudad, forman parte del trabajo audiovisual difundido este martes por el Proyecto Vive El Ranco.

La inciativa audiovisual se enmarca la campaña multimedial que busca impulsar el turismo en la Cuenca del Ranco mediante de las nuevas y viejas tecnologías. como plantea el periodista Osvaldo Soto, director de Vive El Ranco y quien además encabeza Grupo DiariosSur, la red de medios electrónicos con el mayor tráfico de lectores y seguidores en redes sociales de la región de Los Ríos.  

"Como ocurrió con el video de Lago Ranco, la gente se sorprende como se han expandido las áreas residenciales y como la perspectiva es desde el aire, muchas veces les cuesta creer que se trata de ciudades o pueblos en los que han crecido", aseveró el profesional. 

La recopilación de imágenes que incluye cámaras HD y un dron con capacidad para transmitir imágenes en directo por internet, estuvo a cargo del ingeniero Jaime Rozas, con el apoyo de audiovisualista Mario Guarda y el trabajo gráfico de Jorge Rozas.
  
El proyecto -que cuenta con el apoyo de Sernatur y la Corporación Cuenca del Lago Ranco - promueve el portal www.viveelranco.cl y ha expuesto videos de Lago Ranco (ciudad) y Puerto Nuevo. En los próximos días se presentarán imagenes de Llifén y de las islas del lago. 

Vive El Ranco también está plena distribución de más de 10 mil mapas ruteros impresos y ha instalado paneles informativos en las ciudades de Futrono y Lago Ranco. 

Empresas, instituciones o pequeños negocios interesados en sumarse a esta iniciativa de marketing turístico deben contactarse al teléfono +569 9-5501403 o escribir a publicidad@diariosur.cl

VER VIDEO AQUÍ
https://www.facebook.com/viveelranco/videos/227506964324656/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS