Actualidad

Inflamación de chimenea en Coique movilizó a Bomberos

Emergencia no pasó a mayores

La inflamación de una chimenea perteneciente a una vivienda ubicada en el barrio residencial del sector La Puntilla en Coique motivó el llamado de Bomberos a primera hora de la mañana.

La alarma se activó pasadas las 6.30 horas, luego que los propietarios de la casa ubicada en el balneario - puntualmente en el fundo Esperanza - descubrieran que salía humos de entre las paredes de su inmueble.

Los propios moradores evitaron que el fuego se propagara y voluntarios de la Primera y Segunda compañías, al mando del comandante Erwin Lobos, terminaron por sofocar el riesgo, removiendo el revestimiento de la estructura afectada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS