Actualidad

Feria Costumbrista de Isla Huapi abre sus puertas con exquisita oferta de productos típicos

Inauguración oficial está programada para este sábado a las 13 horas. Muestra tendrá horario similar al recorrido de la barcaza Epu Huapi

A las 13 horas de este sábado será la inauguración oficial de la Feria Costumbrista de Isla Huapi, que esta temporada amplía su oferta de comidas típicas para encantar a los miles de visitantes que llegan cada año.

La muestra es organizada por la Agrupación de Mujeres Indígenes Piuke Lafquén (Corazón de Lago) con 14 stands de comidas típicas y tradicionales, más otros 7 locales de artesanía, lana, cestería con boqui y mimbre. 

Beatriz Antillanca, presidenta de la agrupación, invitó a los habitantes de la región y turistas a conocer la isla y disfrutar de la feria.

La muestra está ubicada en el sector norte, puerto principal, segunda bajada de la barcaza Epu Huapi, cuyos horarios coindicen con las horas de apertura de la actividad cultural y gastronómica.  

Horarios de la barcaza: www.viveelranco.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS