Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de enero de 2017

Falleció Matías, hijo del consejero regional y ex alcalde de Lanco, Luis Cuvertino Gómez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Joven sufrió un accidente en su motocicleta el pasado 22 de enero

Matías, hijo del consejero regional y ex alcalde de Lanco, Luis Cuvertino Gómez, falleció este sábado en el Hospital Base de Valdivia, luego de permanecer internado desde el domingo 22 de enero, tras accidentarse en su motocicleta. 

El joven de 25 años, residente en Lanco, dio una férrea lucha por mantenerse con vida, pero las graves lesiones terminaron por minar su resistencia.

Su madre es Ana Jara y deja un pequeño hijito, Tomás, quien será seguramente el consuelo para sobrellevar la dolorosa partida de este joven que recién comenzaba a vivir.

Luis Cuvertino, con admirable enteresa, dio a conocer la triste noticia esta mañana en su cuenta de Facebook:

"Hoy a las 10.40 hrs, nuestro amado hijo ha partido, nuestro guerrero de mil batallas se ha dormido eternamente en paz, paz que nos ha trasmitido a nuestros corazones y esperamos también a todos sus amados familiares, a sus queridos amigos y a todas las personas que le entregaron generosamente su energía, sus ruegos y oraciones para seguir estando entre nosotros".. 

Matías era deportista, cariñoso, con gran sentido del humor y carisma que le permitían conquistar el afecto de muchos, que hasta ayer se unían en oraciones y transmitían fuerza para su recuperación.

El velorio y funerales se avisarán oportunamente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel