Actualidad
Por , 20 de diciembre de 2016

Viejito Pascuero sorprendió a los pequeños del jardín Semillitas de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Con juegos inflables y regalos celebraron por adelantado la Navidad

Pese a la implacable lluvia que se dejó caer esta tarde en la comuna de Futrono, las niñas y niños de la sala cuna y jardín infantil Semillitas del Edén de Llifén, celebraron por adelantado la Navidad.

En compañía de sus familias y tías del recinto disfrutaron de juegos inflables y la esperada visita del "Viejito Pacuero", quien llegó cargado de regalos para los pequeños que reciben atención y cuidados en el establecimiento.

Tal fue la sorpresa de los niños y niñas que pese a estar muy temerosos del "viejito" superaron su miedo y recibieron encantados sus regalos.

La directora del jardín, Odeth Muñoz, agradeció a las familias que colaboraron en la jornada, al Departamento de Educación por disponer del gimnasio del Liceo Rural Llifén y a su respectiva directora, el servicio prestado por juegos inflables Futrono y a las "tías" que han colaborado durante todo el año en el desarrollo de los menores.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel