Actualidad
Por , 22 de diciembre de 2016

Noble gesto del viejito pascuero futronino llenó de regalos a niños de Cerrillos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La escuela rural del sector agradece públicamente al comerciante Jorge Uribe

Hace dos años el “viejito pascuero” futronino, Jorge Uribe, sorprendía a la comunidad, en este medio de comunicación, repartiendo dulces y regalos a niñas y niños que transitaban por calle Balmaceda.

Y este año no ha sido la excepción para la particular forma en que Uribe decidió mantener vivo el espíritu navideño, pues este 20 de diciembre acudió en persona hasta la escuela rural de Cerrillos para llevar un presente a los estudiantes del sector rural.

La información fue difundida por el director del establecimiento rural, José Ramón Soto, quien a través de redes sociales agradeció públicamente el noble gesto del comerciante.

“Don Jorge Uribe llevó y llenó de alegría a más de 40 niños, entregándoles hermosos regalos en compañía del famoso “viejito pascuero” y su ayudante. Como profesor doy las gracias por la bella gestión que realizó este comerciante con todos los alumnos y niños de la comunidad, ojalá que sea un intensivo para otros comerciantes”, dijo el profesor.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel