Actualidad
Por , 21 de diciembre de 2016

Jardín Semillitas de Llifén vivió una de sus ceremonias de egreso más emotivas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

13 pequeños se despidieron de su jardín

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Claudio Lavado, concejal Fernando Flández y director de Daem Julio Jiménez, la sala cuna y jardín infantil Semillitas de Llifén vivió este miércoles  21 de diciembre una de las ceremonias de egreso más emotivas de los últimos años.

Un total de 13 niñas y niños egresaron del nivel medio mayor de este recinto que alberga de manera gratuita a menores de Futrono, Llifén y alrededores desde el año 2010.

Tras la entonación del himno nacional se inició la ceremonia con la participación de los pequeños del nivel sala cuna y los egresados que sorprendieron con un baile de la popular canción oppa gangnam style.

Minutos más tarde, luego de la emotiva intervención de la directora del jardín, Odeth Muñoz, se procedió a la entrega de diplomas y cuadros de los licenciados.

Muñoz hizo una mención especial a la pequeña Maida Retamal, quien durante 5 años formó parte del jardín Semillitas, igualmente agradeció a la familia de Maida y demás apoderados por confiarles el cuidado de sus hijos.

Las familias estaban felices y orgullosas al ver a sus pequeños culminar una de las más bellas etapas de sus vidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel