Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de noviembre de 2016

Herido tras choque entre taxi y furgón reclama por falta de ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Trabajador debe financiar los gastos del viaje a curaciones que realiza en Valdivia

Su preocupación por la falta de apoyo expresó el pasajero que resultó herido en un accidente de tránsito que involucró a un taxi y un furgón escolar. el pasado 14 de noviembre en uno de los accesos a Futrono. (VER NOTA)

Como informó Diario Futrono en su oportunidad, el accidente ocurrió en la bajada de ingreso a la ciudad, a la altura del cruce Los Chilcos, cuando un taxi chocó por detrás a vehículo con escolares. El hecho ocurrió a las 8.15 horas.

Producto del impacto, el pasajero del taxi, identificado como Jesús Manuel Altamirano Salazar de 54 años, sufrió la fractura de su nariz y una herida cortante en el rostro. Junto a él viajaba su esposa, Ana Inés Hormázabal Osorno de 51, quien sólo resulto con heridas leves.

Desde ese momento, explica el trabajador que reside en el sector Imahue, se ha visto obligado a concurrir a curaciones a Valdivia financiando el mismo todos sus gastos.             
                    
"El dueño no se ha hecho responsable ni se acercado a dar ninguna explicación, ni ayuda de los gastos del traslado", explicó Altamirano, quien pidió compresión y apoyo al empresario propietario del taxi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel