Actualidad
Por , 14 de octubre de 2016

Correos Chile llega a Futrono con económico plan de transferencias y encomiendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Gracias a gestiones con el municipio local abrirán sus puertas en noviembre

A partir de noviembre Correos Chile ampliará sus servicios en la comuna de Futrono, ofreciendo transferencias de dinero, compras desde y hacia el extranjero, servipag, entre otros servicios que irán en directo beneficio de la comunidad futronina y alrededores.

La información fue confirmada a Diario Futrono por el encargado regional de agencias, Exequiel Aguilera, quien anunció que se realizará el lanzamiento oficial a principios del mes de noviembre. Explicó que la ampliación de servicios se viene gestionando por la municipalidad de Futrono y su entonces alcaldesa Sarita Jaramillo desde el año 2013, con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Aguilera mencionó que Futrono actualmente es una agencia externa que a contar de noviembre pasará a ser una más de las oficinas que prestan servicios en el país, ampliando también las dependencias que actualmente se ubican en el ex consultorio.

“Futrono es una comuna que está creciendo rápido y para correos es un nicho bastante bueno, va a ser un avance totalmente sustantivo. Comenzamos gestiones con la alcaldesa en 2013 y es así como ya estamos afinando los últimos detalles para que la empresa más antigua de Chile, que data desde 1747, comience a funcionar en noviembre”, dijo.

La fecha de apertura será informada cuando se lleve a cabo el lanzamiento oficial de las nuevas dependencias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel