Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2016

Fuego consumió antigua y tradicional casa en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Inmueble estaba sin moradores y bomberos tuvo problemas de suministro de agua

Una antigua y tradicional vivienda de Antilhue resultó consumida por el fuego, en un siniestro que se activó pasadas las 22.30 horas del domingo en la localidad ferroviaria ubicada en la comuna de Los Lagos. 

A la emergencia concurrieron los bomberos de Antilhue, dirigidos por el comandante Víctor Fica, además de refuerzos provenientes de Los Lagos y Huellelhue. 

El inmueble ubicado en calle O´Higgins estaba sin moradores, por lo que en el lugar surgieron dudas sobre la posible intencionalidad.

El fuego fue controlado por los voluntarios, que evitaron que las llamas llegaran a las viviendas vecinas.

El comandante Fica señaló que el suministro de agua se vio rápidamente agotado por el alto número de carros que llegó a combatir la emergencia.

Usuarios de redes sociales lamentaron la pérdida patrimonial y recordaron que el lugar albergó, hace muchos años, un almacén de provisiones.


Informe del reportero ciudadano Juan Márquez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel