Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 2 de agosto de 2016

En la biblioteca de Futrono se realizó charla informativa a comité de vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vecinas y vecinos de “La Esperanza” conocieron sobre el subsidio habitacional, mejoramiento e hicieron uso de las distintas herramientas de la biblioteca pública

En dependencias de la biblioteca pública de Futrono se realizó el pasado viernes una charla informativa a miembros del comité de vivienda “La Esperanza”, a cargo de la asistente social de la municipalidad Angélica Orellana, quien entregó información referente al subsidio rural y mejoramiento de viviendas.

La reunión convocó a más de 30 personas de diversos sectores rurales de la comuna, quienes se interiorizaron acerca de los beneficios que pueden obtener del Estado en materia de vivienda. Aprovechando la visita a la biblioteca, los participantes hicieron uso de otros servicios como por ejemplo obtener clave de acceso a Impuestos Internos y descargar certificados de Avalúo Fiscal, entre otros documentos.

La encargada de la biblioteca, Lorena Carrillo, puntualizó que el recinto siempre está disponible para el uso de la ciudadanía y para ello dispone su espacio a las instituciones que lo solicitan. “Contamos con equipos de computación para facilitar las gestiones en favor de la comunidad como la creación de correos electrónicos, certificados de avalúo fiscal, cuentas RUT, curriculum, certificados disponibles en línea del Registro Civil, certificados de estudio, entre otros trámites”, dijo Carrillo.

Mientras que los dirigentes del comité, Marcos Pacheco y Ana Martínez, se manifestaron muy satisfechos y agradecidos con los servicios prestados por la biblioteca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel