Actualidad
Por , 20 de julio de 2016

45 nuevos futroninos aprendieron oficios gracias a Sence y la municipalidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Barman, peluqueras y asistentes de la educación se abren paso en el mundo laboral

En el restaurant Don Floro de la comuna de Futrono se realizó este lunes 18 de julio la ceremonia de certificación de 45 nuevos beneficiarios y beneficiarias que aprendieron distintos oficios gracias a Sence y el municipio local.

La emotiva ceremonia contó con la participación del gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; el administrador municipal Víctor Quezada, quien asistió en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo y la concejala Pamela González, entre otros invitados especiales que llegaron al recinto para acompañar a los recién egresados.

Barman, peluquería y asistente de la educación fueron los tres cursos impartidos gracias a los programas +Capaz y Capacitación en Oficios que permitieron que más de 40 nuevos beneficiarios adquieran conocimientos que les permitan optar a mejores oportunidades laborales.

Los recién egresados, quienes recibieron instrucción aproximadamente durante 3 meses,  agradecieron la oportunidad entregada por Sence y el municipio local.

Mientras que las autoridades, junto con felicitarlos por este “gran paso” en sus vidas, los instaron a continuar perfeccionándose.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel