Actualidad
Por , 11 de mayo de 2016

Mujeres de Curriñe, Isla Huapi y Futrono vivieron un especial Día de las Madres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Municipalidad de Futrono continúa celebrando a las madres de la comuna

Continúan las celebraciones del Día de la Madre en la comuna de Futrono, a las ya realizadas en la escuela Fronteriza de Llifén, Liceo Rural Llifén, escuela Sagrada Familia y  La Oruguita de Nontuelá, se sumaron este miércoles 11 de mayo  los festejos en Curriñe, Isla Huapi, y en talleres de la Casa de Mujer que se realizan en Futrono y Llifén.

Equipos municipales se desplazaron hasta los distintos sectores para compartir con la comunidad y entregar un afectuoso saludo a las homenajeadas, partiendo en la mañana en la Escuela Rural de Curriñe junto a monitoras de la Casa de la Mujer, casi en paralelo en la Escuela Rural Isla Huapi junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo y equipo de Cultura. En ambas ceremonias los encargados de homenajear a sus emocionadas madres fueron los menores de los recintos educacionales.

Ya en la tarde fue el turno de celebrar a las madres que pertenecen a talleres de la Casa de la Mujer, comenzando con el taller de telar que realizan alrededor de 25 mujeres de la Iglesia del Señor la cual ganó por su Sangre de Futrono, para terminar la jornada en el taller de manualidades y pintura  que se realiza en el centro comunitario de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel