Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 11 de noviembre de 2014

Liga de Básquetbol de Futrono 2014 reúne a los mejores exponentes de la Comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este jueves 13 continúa el campeonato

El básquetbol en Futrono, años atrás fue muy competitivo, es por esto que la municipalidad de Futrono junto a la oficina de deportes, se propuso revivir la pasión por este lindo deporte, a través de la creación de la liga futronina que el pasado jueves 6 de noviembre inició el campeonato.
 
La liga de básquetbol Futrono 2014, reúne la presencia de tres generaciones de basquetbolistas destacados. Los seniors, que años atrás convirtieron a la comuna de Futrono en una potencia de esta disciplina; la categoría adulta actual, que representa a la comuna en torneos intercomunales y regionales de excelente manera. Y finalmente, las generaciones nuevas, que nos están representando de muy buena forma en la liga del básquetbol regional.
 
La alcaldesa Sarita Jaramillo, quien se encontraba de viaje en la ciudad de Temuco, donde sostuvo importantes reuniones, señaló que el municipio quiere brindar todo el apoyo a esta liga para que se desarrolle y vuelva a posicionar a Futrono en lo más alto del básquetbol regional.
 
Este campeonato contó con la presencia de los concejales Claudio Lavado, Marisol Bahamondez y Fernando Flandez, el  párroco de la comuna Padre César Márquez, el encargado de la oficina de deportes Alfonso Muñoz y dirigentes deportivos.
 
Además de un centenar de personas que llegaron a apoyar a los clubes participantes. Entre ellos; Deportivo Audax,  Deportivo Royal, Liceo  San Conrado, Deportivo Futrono A y  Deportivo Futrono B.
 
El campeonato  continúa este jueves 13 de noviembre en el gimnasio municipal, a contar de las 20 horas.
   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel