Actualidad
Por DiarioFutrono , 12 de noviembre de 2014

Conozca la celebración de la gran familia de los artesanos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fotografìas de la fiesta comunal

Diversas actividades se desarrollaron en Futrono con motivo de la celebración del Día del Artesano, el pasado fin de semana pasado. 

La Unidad de Cultura de la Municipalidad organizó una ronda de visitas a distintos establecimientos, denominada "itinerancia", donde los artesanos compartieron con niños y adultos de la comuna. Paralelamente se levantó una exposición en la carpa ubicada a un costado del municipio, donde cultores locales presentaron y comercializaron sus productos.

En la inauguración hubo folclore y mucha alegría. En la ocasión habló el encargado de Cultura, Marco Pozo. 

A un costado y como gran novedad de esta versión de la festividad, se instaló un sector de comidas y refrescos típicos. 

Una de las actividades que llamó más la atención, fue una esquila en vivo de una oveja y el posterior procesamiento de la lana.  

Consultada por Diario Futrono, la alcaldesa Sarita Jaramillo felicitò a los artesanos en su día y los llamó a seguir trabajando para mejorar y crecer con sus trabajos.

Conozca las fotografías de la jornada. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel