Actualidad
Por DiarioFutrono , 16 de octubre de 2014

Fundación Integra celebra sus 24 años al servicio de los niños de la comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Jardín Los Grillitos será también sala cuna a partir del año 2015

"Los Grillitos” de Fundación Integra se encuentran celebrando sus 24 años al servicio de niñas y niños de la comuna de Futrono. Para ello, han diseñado una serie de actividades que incorporan a las familias y comunidad en general.

Es así como este martes 14 de octubre realizaron una “caravana familiar” de la que participaron, funcionarias del jardín y las familias junto a sus pequeños, a bordo de  12 vehículos que recorrieron las calles de la ciudad.

El recorrido inició por el sector Los Castaños en dirección a 4 esquinas, para continuar por Balmaceda y O´Higgins. El retorno fue por calle Padre Leodegario hasta las actuales dependencias del jardín, en sede “los mañíos”, debido a la reestructuración que se encuentran realizando para la pronta inauguración de su sala cuna.

El concejal Fernando Flández, quien acompañó la caravana,  agradece la colaboración de “Radio taxi Futrono” por colaborar con el préstamo de 8 de sus móviles para tales fines.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel