Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 23 de octubre de 2014

Colegio de Profesores festejó y reconoció a los suyos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

el evento se realizó en Caja de Compensación de Los Andes

El pasado viernes 17 de octubre, en el salón Riñihue de la Caja de Compensación de Los Andes, se realizó un acto para los profesores de la comuna, en el marco de la celebración del día del profesor a nivel nacional.

La ceremonia, organizada por  por el directorio comunal del Colegio de Profesores, contó con la participación de la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales , director del Daem, Julio Jiménez, jefe técnico comunal Octavio Casaux, vicepresidente regional del Colegio de Profesores, Óscar Casal, representante de Caja Los Andes, Augusto González, profesores e invitados especiales.

En la instancia se reconoció y valoró la destacada labor que realizan los profesores y la gran influencia que ejercen en cientos de niños y jóvenes a lo largo de su vida. 

Se realizó, además,  una tradicional ceremonia de premiación a la trayectoria y trabajo de los profesores de la comuna, por sus años de servicio, su entrega y dedicación a la docencia.Hubo también un reconocimiento especial a profesores que han recibido su jubilación, como es el caso del destacado docente y poeta Ramón Quichiyao. Otro reconocido docente premiado, con igual distinción,  fue  Carlos Paredes Mellado.

Premiación por Años al Servicio de la Educación

40 años

-          Alejandro Brevis Hernández

-          Mario Pérez Salinas

35 años

-          Rita Flores González

30 años

-          Cupertina Patiño Soto

-          Yanet Rivera Vidal

-          Miriam Alvarado

-          Patricia Torres Duarte

-          José Ramón Soto Barría

25 años

-          Erwin Kreutzburg

-          Arturo Toledo

15 años

-          María Raquel Rodríguez

10 años

-          Alejandra Pradines

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel