Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de agosto de 2014

Programa de Formación y Capacitación llega a Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

30 personas de la comuna serán beneficiadas con el Programa

En la localidad de Maihue se dio inicio al Programa de Formación y Capacitación (PROFOCAP) que beneficiará a treinta personas de la comuna.

Con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, la directora de DIDECO, Pamela Leiva, y la encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) se dio inicio al programa, que se realizará en los sectores de Maihue, Curriñe, Chabranco y Hueinahue.


El Programa, gestionado por la Municipalidad de Futrono a través de la Oficina de Intermediación Laboral, tiene como objetivo capacitar y formar a personas en situación de cesantía, facilitando el desarrollo de habilidades que permitan su integración laboral a través de diferentes talleres.

INSERCIÓN LABORAL

Cabe destacar que el Programa ofrece un curso de capacitación remunerado en media jornada, por un período de cuatro meses. Asimismo, la personas que entran al programa también reciben un acompañamiento que busca asistir su ingreso al mundo laboral. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel