Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 11 de agosto de 2014

Emprendedores de la comuna podrán conocer procedimientos necesarios para su formalización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Municipalidad dictará taller informativo para empresarios locales

El próximo martes 19 de agosto, a partir de las 10.00 hrs. en el salón Auditorio del Liceo Rural de Llifén, se realizará el taller: “Apoyando la Formalización del Emprendedor y Emprendedora de Futrono”, iniciativa organizada por el Centro para el Desarrollo Local de la Municipalidad de Futrono.

El taller, que se efectuará de forma gratuita para la comunidad, tiene por objetivo informar a los emprendedores y empresarios de la comuna sobre los diferentes procedimientos a realizar para obtener su formalización.

Por este motivo, la Municipalidad de Futrono, a través del Centro para el Desarrollo Local, invita a todos los empresarios y emprendedores de la comuna a confirmar su asistencia al fono: 63 2 482669, o  al correo electrónico: apineda@munifutrono.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel