Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 20 de agosto de 2014

Abren postulaciones para Fondos de Protección Ambiental 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Municipalidad invita a organizaciones de la Comuna a reunión informativa

A partir de este jueves 21 de agosto se abre el proceso de postulación al Fondo de Protección Ambiental 2015 (FPA), cuyas bases estarán disponibles en la página web del Ministerio de Medio Ambiente (www.fpa.mma.gob.cl).

El Fondo de Protección Ambiental (FAP), es un fondo de carácter ambiental que busca apoyar iniciativas ciudadanas y financiar proyectos orientadas a la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza, entre otros.

POSTULANTES

Cabe destacar que el FPA tiene la particularidad de ser el único fondo disponible para organizaciones privadas con personalidad jurídica sin fines de lucro. Podrán postular organizaciones tales como: Juntas de vecinos; centros de padres; clubes deportivos; comunidades y asociaciones indígenas; ONG´S.

En busca de informar sobre el Fondo, la Unidad de Medio Ambiente invita a todas las organizaciones con personalidad jurídica a participar de la jornada de difusión, a cargo del jefe de División Ambiental de la Seremi de Medio Ambiente de Los Ríos, a realizarse el próximo martes 26 de agosto a partir de las 10.00 hrs en dependencias del Centro para el Desarrollo Local. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel