Actualidad
Por DiarioLaguino , 28 de julio de 2014

Inti Illimani Histórico se presentará este jueves en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Show irá en beneficio de dos mujeres laguinas

Este jueves 31 de julio se realizará en la comuna de Los Lagos un gran show solidario, con la visita de la reconocida agrupación nacional Inti Illimani Histórico, liderados por José Seves, Horacio Salinas y Horacio Durán, quienes deleitarán a la comunidad laguina con sus mejores éxitos.

El concejal de la comuna Aldo Retamal señaló que esta es una iniciativa de la Casa del Pueblo a beneficio de Solvey Rebolledo e Ingrid Mardones, “quienes tienen que costear gastos médicos producto de accidentes que lamentablemente les afectaron hace poco. Todas las ganancias recaudadas irán en beneficio de ellas”, indicó.

“La agrupación casa del pueblo quiso hacerse presente y colaborar con estas dos laguinas, sabiendo que lamentablemente el sistema público no alcanza a cubrir todas las necesidades de la gente, y para tener una atención pronta se debe recurrir al sistema privado y cancelar grandes sumas de dinero, es por ello que se realiza este show”, manifestó Retamal.

La presentación comenzará a las 20:00 horas en el gimnasio municipal de la comuna de Los Lagos, con la presentación de Luz Acuña, cantautora comunal y el músico Carlos Córdova, para continuar con Seves, Salinas y Durán, fundadores del Inti Illimani Histórico.

El valor de la entrada es de 3 mil pesos y se pueden adquirir en el kiosko ubicado en el supermercado Unimarc en calle  Balmaceda;  Bazar Maggi, Entretelas, Veterinaria Survet, y en Valdivia en el local Telepizza de Isla Teja, o bien en la boletería del gimnasio el mismo día del evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel