Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 5 de mayo de 2014

Día de las madres adultas mayores se celebrará con foto-relato de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se hará un recorrido por varios sectores de la comuna

La Municipalidad de Futrono encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo, a través de la Oficina del Adulto Mayor y la Biblioteca Municipal con su programa Memorias del siglo XX, han organizado para esta un Foto- Relato de Futrono en conmemoración del Día de las Madres Adultas Mayores.

Es así como desde este lunes los profesionales de las oficinas municipales antes mencionadas harán un recorrido por diferentes sectores de la comuna para capturar fotografías a estas madres de la tercera edad que han visto cómo sus hijos y la comuna han crecido y cambiado con los años.

Hoy lunes la cita es en la sede del sector Nontuela; el martes estarán en Loncopán; miércoles en Isla Huapi; jueves 8 en Maihue.

El día viernes 9 de mayo la actividad se realizará con las madres adultas mayores del sector urbano de Futrono, culminando el sábado 10 en la localidad de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel