Actualidad
Autor: SoyValdivia.cl, , 7 de abril de 2014

Intendente de Los Ríos confirmó que el hogar de reposo siniestrado en Reumén no estaba registrado

Según consigna Radio ADN
Compartir

El intendente de la región de Los Ríos Egon Montecinos confirmó que el hogar de reposo siniestrado en Reumén, donde fallecieron 10 personas, no estaba registrado. 

Según consigna Radio ADN, el jefe regional puntualizó – de acuerdo a la información que le entregó la seremi de Salud – que el recinto no estaba inscrito “tal como lo establece la ley”. 

La autoridad también recordó que instruyó una investigación para esclarecer cómo operaba el hogar y que los antecedentes que se recaben serán entregados al Ministerio Público. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile