Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 4 de marzo de 2014

Unidad de cultura de Futrono invita a cultores tradicionales y artistas a participar de Programa Acciona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Plazo de inscripción vence el 7 de marzo

La Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono invita a todas y todos los artistas mediadores, cultores tradicionales para participar de la segunda convocatoria para postular como tallerirsta del Programa Acciona en establecimientos educacionales, tanto de enseñanza básica, como media y parvularia.

Es importante tener en cuenta que esta segunda convocatoria se extenderá desde este martes 4 hasta el día viernes 7 de marzo. Se estarán realizando las postulaciones en la casa de la Cultura. Además las personas que necesiten mas información la pueden encontrar AQUÍ o al correo accionalosrios@gmail.com.

El objetivo del Programa Acciona es desarrollar la creatividad y las habilidades socio-afectivas en los estudiantes, a través de experiencias de aprendizaje de diferentes lenguajes artísticos, según un modelo de duplas docentes.

Los talleres Acciona buscan potenciar el área artística y cultural del currículum formal de los establecimientos educacionales, a través de talleres de arte y cultura, realizados por artistas o cultores tradicionales en conjunto con docentes, durante el tiempo de libre disposición de la Jornada Escolar Completa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel