Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 21 de marzo de 2014

En Isla Huapi se realizará operativo sanitario bovino- ovino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Beneficiará a 140 familias del sector


El próximo jueves 27 y viernes 28 de marzo el Departamento de Desarrollo Rural realizará un operativo sanitario Ovino- Bovino en la Isla Huapi, con el apoyo de los profesionales que integran los programas Prodesal y PDTI de la Municipalidad de Futrono.

Es así como, en su afán de mejorar la calidad de vida de los agricultores de la isla, los profesionales del municipio contemplan trabajar con 140 familias de Isla Huapi, que son en su mayoría usuarios del programa Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI.

En el operativo veterinario serán intervenidos aproximadamente 627 ovinos y alrededor de 200 bovinos. EL programa cuenta con desparasitaciones, vacuna contra enfermedades, vitaminas, descole de borregas y Dispositivos de Identificación Individual Oficial (DIIO) para el ganado bovino, por lo que se extiende la invitación a todos los propietarios de este tipo de animales a participar de esta importante actividad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel