Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 31 de marzo de 2014

Alcaldesa Jaramillo destaca que los concejos en terreno son vitales para la participación ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Reunión en Los Castaños contó con la presencia del senador Alfonso De Urresti:

La alcaldesa Sarita Jaramillo calificó como muy positivos para fortalecer la participación ciudadana, los resultados de realizar reuniones de Concejo Municipal en terreno, con motivo de la última actividad que se desarrolló la semana pasada en el sector Los Castaños de Futrono.

A juicio de la jefa comunal, cuando el organismo municipal sale a terreno, recibe los requerimientos de los dirigentes sociales de cada sector.anfitrión.

"Desde mi primer año como alcaldesa hemos sostenido diferentes reuniones con las organizaciones de la comuna. Esto se ha traducido en diversas soluciones y proyectos , lo que significó que muchos de los temas tocados por los dirigentes, por ejemplo, de Los castaños ya están pronto a resolverse o en carpeta de de proyectos para este 2014”, explicó.

Aseveró que la iniciativa refuerza la idea de trabajar de la mano de las organizaciones sociales locales para priorizar los proyectos municipales.

LOS CASTAÑOS

En la reunión de Concejo Municipal organizada en Los Castaños, participaron 10 dirigentes provenientes de juntas de vecinos, centros de padres y otras organizaciones.

En la oportunidad los requerimientos se centraron principalmente en mejoramientos de áreas verdes y pavimentación de calles.

La cita en Los Castaños contó con la participación del senador Alfonso De Urresti, quien valoró la participación de los dirigentes.

Se trata de la cuarta reunión de concejo en terreno durante la administración de Sarita Jaramillo. Anteriormente los ediles sesionaron en Maihue, Llifén y Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel