Actualidad
Por DiarioFutrono , 18 de febrero de 2014

Hoy cierra Expo Lana Verano 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Por su éxito, municipalidad extendió un par de días mas la actividad

Por el éxito de público que ha tenido la Expo Lana Verano 2014, la municipalidad de Futrono decidió postergar su cierre, que estaba contemplado para el pasado domingo 16, hasta la tarde de hoy martes 18 de enero.

Es así como se ha programado el cierre de la feria para las 17:30 hrs de esta tarde, teniendo a la venta los últimos productos disponibles en la carpa instalada junto al edificio municipal.

La Expo Lana tuvo su primera versión en el mes de julio del 2013, y fue creado como una forma de generar actividades tendientes a romper la estacionalidad en la comuna y, dado su éxito, se decidió realizar una segunda versión en verano.

A pocas horas del cierre se invita a visitantes y futroninos a aprovechar la tarde y recorrer los stands y apreciar los productos que los diversos expositores y expositoras tienen a disposición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel