Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de enero de 2014

¿Qué tan conveniente es el trabajo de Reponedor de supermercado en Santiago?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dudas para quienes viajan a la capital

El trabajo de Reponedor pareciera que es uno de los oficios poco apreciados y sin embargo juega un papel muy importante en las tiendas de supermercados. Aunque algunas veces pueden ser empleados del mismo supermercado, la mayoría de las veces son empleados de los proveedores de mercaderías o de agencias contratistas.

Siendo Santiago de Chile la capital del país, en ella se encuentran los principales supermercados y por tanto el empleo de Reponedor es solicitado y juegan un papel muy importante en el arreglo de las mercaderías en las estanterías de las tiendas, ya que finalmente uno de los resultados de su trabajo consiste en que el cliente final tome la decisión de cual artículo comprar.

Dentro de las tareas del Reponedor se encuentran, el ordenamiento y reposición de las estanterías, vitrinas y módulos de la sala de ventas, marcaje de precios, control de inventario, retiro de productos vencidos y por vencer, limpieza de estanterías, vitrinas y módulos, entre las principales.

Las tareas que debe seguir el Reponedor no son demasiado complejas, sin embargo son tareas que requieren de una persona meticulosa y ordenada.

En Santiago de Chile se encuentran al menos 6 grandes supermercados en donde un Reponedor puede encontrar trabajo: Jumbo, Líder, Supermercados Montserrat, Tottus, Supermercado San Bernardo e Hipermercado Puente Alto.

Cuál es el mejor lugar para encontrar los mejores trabajos.

 Ahora bien, si está buscando trabajo de Reponedor en Santiago, es importante saber en qué lugar se encuentran los mejores empleos y ofertas de trabajo.

La tecnología ha permitido el desarrollo de muchas bolsas de trabajo online que le facilitan a aquel que busca trabajo la tarea de encontrar una ocupación en mucho menor tiempo y sin necesidad de salir de casa.

La mejor opción para buscar empleo como Reponedor en Santiago o en cualquier otra ciudad de Chile es sin duda Jobtonic.cl, ya que concentra en un solo sitio TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO para Santiago, esto le evita ir de sitio en sitio buscando ofertas disponibles.

En Jobtonic.cl simplemente debe escribir el puesto solicitado y la ciudad o empresa en donde desea trabajar y en cuestión de segundos se desplegarán en pantalla todas las vacantes, en este caso, de Reponedor en la ciudad de Santiago.

Buscar vacantes en este sitio online es una de las formas más inteligentes de optimizar sus recursos de tiempo, ya que su interfaz es sencilla de utilizar, y además de

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel