Actualidad
Por Escuela Rural Nontuela , 24 de octubre de 2013

Escuela Rural Nontuelá festejó a sus adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con la asistencia de más de 30 personas

La Escuela Rural Nontuelá convocó a los adultos mayores de su comunidad, logrando una amplia convocatoria, con la asistencia de más de 30 personas, quienes se reunieron en torno a una mateada ofrecida por el establecimiento, como parte de las actividades de celebración en el mes de octubre del adulto mayor.

La actividad contó también con la presencia de la primera autoridad de la comuna la Sra. Sarita Jaramillo, quien entregó un mensaje de reconocimiento y cariño hacia los adultos mayores de Nontuelá, también destaco la experiencia y trayectoria que ellos tienen en la comunidad.

Los alumnos del establecimiento por su parte entregaron un obsequio y tarjetas de saludos y por supuesto la presentación de varios números artísticos que alegraron a los adultos mayores. Esta actividad busca generar un acercamiento hacia la comunidad por parte de docentes y alumnos, y favorecer la sana convivencia rescatando el respeto por los  adultos Mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel