Actualidad
Por DiarioFutrono , 28 de octubre de 2013

“Con su fuerza y esperanza llenaba los corazones de todos quienes tuvimos el honor y placer de conocerlo“

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa conmovida por muerte del Pastor Ramírez

La alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo expresó su gran pesar  por el fallecimiento de Juan Ramírez Leal de 63 años de edad, quien falleció hoy lunes en el Fundo San Rafael, ubicado en la ruta que une Llifén con Maihue.

El trabajador y líder evangélico sufrió un accidente laboral. Ver información publicada esta mañana. 
 
“Realmente estoy muy impactada de la muerte del Pastor Juan, el era una persona muy especial, que siempre con su fuerza y esperanza llenaba los corazones de todos quienes tuvimos el honor y placer de conocerlo y seguir sus enseñanzas como cristianos y personas de fe”
 
Además la primera autoridad comunal señaló:“ Mis pensamientos en este minuto son para la familia del pastor , espero de corazón que esta impactante noticia pueda ser sobrellevada sabiendo que una persona tan querida como el pastor Juan se encuentra ahora en un lugar mejor y aún más cerca de Dios que antes.”

GESTIONES


La autoridad comunal agregó que  viajaba a  Santiago junto a parte del equipo técnico municipal, entre otras cosas, para gestionar recursos para Futrono y asistir a reuniones con las gerencias de distintos bancos que tienen interés en  instalar sucursal.

“Viajo con mucha tristeza ya que me habría gustado acompañar a la familia y a mis hermanos en estos tristes día.”, concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel