Actualidad
Por DiarioFutrono , 23 de julio de 2013

Exposición en Casa de la Mujer Lya Vásquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Trabajos realizados por las participantes de los talleres para mujeres

El día de mañana miércoles 24 de julio se llevará a cabo una exposición de los trabajos realizados por las mujeres participantes en los diferentes talleres que se han desarrollado en el primer semestre del presente año en la Casa de la Mujer Lya Vásquez.

Durante este año se han desarrollado distintos talleres a cargo de monitoras que imparten clases en distintas técnicas, tales como fieltro, bauer, pintura, telar mapuche, entre otros, culminando este primer semestre con una exposición de los productos resultantes de dichos talleres, los que estarán dispuestos para el público en general solo por el día de mañana miércoles, según lo informado por doña Ximena Parra, encargada de la Casa de la Mujer Lya Vàsquez.

La exposición estará abierta al público desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs. en horario continuado, en la Casa de la Mujer Lya Vásquez, calle Los Carrera S/N.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel