Actualidad
Por DiarioFutrono , 19 de junio de 2013

Masivo funeral despidió a Elianira Hortensia Barría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con pañuelos blancos se dijo adiós a vecina de Futrono:

Cientos de personas participaron en la despedida de Elianira Hortensia Barría Parada (Q.E.P.D.), quién falleció trágicamente en el accidente vehicular que conmocionó a la comunidad futronina el pasado lunes 17 de junio.

Masiva fue la concurrencia que acompañó a la querida señora “Tencha” hasta su última morada en el Cementerio Municipal, lo que dio cuenta de lo conocida y querida que ella fue en vida. El cortejo salió desde el domicilio de la familia Ortiz - Barría a las 14:30 horas para dirigirse hasta la Iglesia Católica San Conrado.

Las exequias se iniciaron en las afueras de la Escuela José Manuel Balmaceda, lugar donde ella trabajó por muchos años hasta el momento de su jubilación, y donde los niños la despidieron con pañuelos blancos al son de un lento repicar de la campana del establecimiento.

La misa comenzó a las 15:00 horas y a las 16:15 horas, el cortejo fúnebre en dirección al Cementerio Municipal, momento en el que se sumaron más personas para acompañar a la acongojada familia.

Finalmente, la extinta fue sepultada con sencillez, pero con el cariño y reconocimiento de su comuna, donde ha dejado un imborrable recuerdo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel