Actualidad
Por DiarioFutrono , 21 de junio de 2013

Jardín Infantil del Hogar de Cristo de Futrono celebra su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Niños disfrutaron “Día de los Disfraces”

Al mediodía de ayer jueves se vio a los niños que asisten al Jardín Infantil del Hogar de Cristo recorriendo el centro de Futrono con disfraces y en compañía de sus familias y las educadoras de párvulos en el “Día de los Disfraces”, actividad que se enmarca dentro del aniversario número 8 de dicho establecimiento.

La colorida comitiva inició su recorrido saliendo desde las dependencias del Jardín Infantil en el sector los Castaños y se dirigió hasta el centro de Futrono donde visitaron, entre otros lugares, el Consultorio Belarmina Paredes, entregando recuerdos en cada parada.

Victoria Ávila, directora del Jardín Infantil del Hogar de Cristo señaló que en este mes de julio dicho establecimiento está cumpliendo 8 años al servicio de la comunidad atendiendo a los niños de familias vulnerables de nuestra comuna, y manifestando lo siguiente: “Queremos mostrar a la comunidad que somos un jardín que lleva bastante tiempo y dentro de todas estas actividades donde juntamos a las familias para que participen de las actividades también tenemos el día de los disfraces, donde los niños disfrutan mucho salir a caminar con su familia y entregando recuerdos y ese tipo de cosas, a las familias les encanta mostrarse para que la comunidad sepa que ellos están presentes y están a cargo de la educación de sus niños también”.

La directora señaló además que el próximo jueves 27 de junio cerrarán las actividades de aniversario con un acto a las 16:00 hrs en el CEAM del Hogar de Cristo en calle Los Arrayanes S/N del sector Los Castaños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel