Actualidad
Por Red Diario Sur , 21 de junio de 2013

El martes formalizarían a chofer por cuasi delito de homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Confirmada tesis que Marcelo Jaramillo adelantó a a Red DiarioSur

De acuerdo a la información publicada en la edición de hoy de El Diario Austral, este martes sería formalizado por la Fiscalía de Paillaco, el conductor que protagonizó el accidente en el que murió Elianira Hortensia Barría, bajo el cargo de cuasi delito de homicidio. 
El anuncio confirma la tesis causal de Marcelo Jaramillo, testigo clave del accidente, quien en su relato a Diario Sur y Radio Diferencia, expresó que el conductor de la camioneta, Adolfo Rojas Bauer, efectuó un adelantamiento imprudente.  “La camioneta fue la causante basal del accidente”, señaló Jaramillo, que además entregó los primeros auxilios a los heridos. 

UN TRACTOR

La SIAT de Carabineros de Valdivia concluyó preliminarmente que Rojas realizó una maniobra indebida. al parecer al adelantar un tractor que transitaba en su misma dirección, a pocos metros de una pendiente, pero siempre en línea recta. El momento exacto del accidente se estima a las 9.30 horas. Rojas está hospitalizado, pero sin riesgo vital.

A consecuencia de la colisión permanece grave el chofer del taxi y esposo de la víctima fatal, Edelberto Ortiz. 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel